Hay multitud de detalles a la hora de realizar un página web que no se suelen hacer correctamente y ahí es donde marcan la diferencia unas empresas u otras que se dedican a la creación y diseño de paginas web Alicante.

Por enumerar uno resaltamos las páginas de error 404.

Por defecto existe una página de error en todos los servidores que no está lo suficientemente optimizada para que esa sección de tu página web sea del agrado de los principales  buscadores puesto que se trata de una página interna a la que cuando el usuario llega a ella y el servidor muestra el error 404 por regla general ese usuario abandona tu sitio.

Para conseguir que esto no ocurra así, deberemos optimizar nosotros una página de error interna de nuestra propia web y colocándola como predeterminada para cuando se dé esta circunstancia.

Lo primero que deberemos hacer es una página sencilla, clara a ser posible divertida y no pueden las disculpas por dicho error, pero sobre todo y lo más importante de estas páginas es insertar un enlace que apunte hacia otro sitio de tu web, aconsejando al usuario o más bien diciéndole que quizá sea de su interés visitar esa otra página web que le colocamos en el link al cuál debe dirigirse si quiere visitarla.

A continuación os mostramos un ejemplo de cómo ha de ser una página web interna de error 404.

Página personalizada de error 404

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.