El mantenimiento de una web, para la empresa desarrolladora de la misma, implica cambios, modificaciones y trabajo extra a realizar en dicha web, ya bien sea de diseño o de programación.
Uno de los mayores problemas que su sitio web puede acarrear es el hecho de que un hacker aproveche agujeros de seguridad en su sitio para infectarlo con virus, troyanos u otros fragmentos de código en sus archivos para posteriormente pueda realizar envíos masivos de correos electrónicos SPAM desde su dirección de Email.
Es por ello que le sugiero que contrate nuestro servicio de mantenimiento web para tapar dichas vulnerabilidades. De lo contrario su sitio podría ser infectado y por lo tanto que deje de funcionar correctamente.
Seguramente una vez terminada su página web, le surjan nuevas ideas para introducirle a la misma, nuevas imágenes, inserción de enlaces, scripts, formularios o cualquier elemento que embellezca su sitio o lo haga más productivo. Por este motivo decidimos crear el servicio de mantenimiento web, para que usted se pueda aprovechar de las ventajas que éste servicio le reporta.
Nuestro servicio de mantenimiento web abarcará hasta un máximo de 5 horas lectivas de trabajo no acumulables al mes.
Si usted ha contratado con Bluewebdesign uno de los packs que lleve incorporado nuestro servicio de mantenimiento de su sitio, además de los bajos costes que a usted le supone ser propietario de una web creada por nuestra empresa, disfrutará de múltiples ventajas, no deje de pedir más información de este estupendo servicio, mantenga su sitio actualizado y póngalo bonito con la imagen corporativa y la creación de diseño gráfico que desarrollan nuestros diseñadores.
Contacte con nosotros y solicite más información a cerca de nuestro servicio de mantenimiento web ¡ahora!