Características y servicios que se prestan con el Pack Platino.

Descubra todas las opciones de este estupendo pack.

Características del Pack Platino.

Creación y diseño de página web dinámica : Diseñaremos y crearemos su web adaptada a su negocio con un diseño limpio y claro para que el usuario no se pierda en la misma a la hora de navegar por ella y al mismo tiempo para que el concepto que tengan de ella los motores de búsqueda sea el más óptimo.

Alojamiento web : Alojamos su web en nuestros servidores nacionales con la mayor garantía y seguridad generando copias de seguridad de la misma semanalmente.

Estadísticas web : Usted tendrá una herramienta para visualizar todas las estadísticas vinculadas a su web mediante un panel de control de acceso restringido.

Alta en buscadores : Daremos de alta su sitio en los principales buscadores para que sea perfectamente indexado y así obtener más tráfico hacia el mismo.

Cuentas de correo ilimitadas : Usted dispondrá de infinitas cuentas de correo electrónico sin ningún tipo de restricción.

Canal de noticias : Su página web contará con un canal de noticias, para que usted mantenga informado a sus clientes de la actualidad del sector de que se trate su web.

Vinculación a canales y redes sociales : Si usted ya dispone de cuentas tanto en canales, foros o redes sociales, se las vinculamos a su web de tal manera que cualquier usuario que visite su sitio pueda acceder a visitar también aquellas cuentas sociales que usted tenga vinculadas al mismo y viceversa.

Sindicación a feeds rss : Crearemos un feed en su web donde cualquier usuario podrá suscribirse y estar informado de los acontecimientos y noticias referentes a su sitio web, con la creación del feed tendremos la posibilidad de afianzar a los visitantes de nuestra web y por lo tanto obtendremos obtener más tráfico elevando el porcentaje de visitantes diarios.

Blog : Su web dispondrá de un blog para que usted pueda explayarse con todo tipo de post etiquetados, con inclusión de imágenes en los mismos a través de los cuales los visitantes de su blog puedan responderle a sus post con comentarios, siempre bajo la aprobación del administrador del blog que en este caso es usted, mediante un panel de control que se pone a su disposición.

Mantenimiento web : Con este servicio, le haremos todas las modificaciones que usted quiera realizar en su web ya bien sea de diseño o de programación.

Optimización web : La página será creada desde un principio con una optimización para la misma acorde a aquellas directrices que se sigan en el momento de la creación, adecuándonos siempre a los motores de búsqueda.

Tienda online : Si lo que usted pretende es vender algún tipo de producto online en la red, le crearemos su comercio online. (La tienda online será optativa si no desea una página web).

Creación de campañas de Google Adwords : El medio más potente y económico en cuanto a los resultados que se obtienen a través del mismo es google adwors, es por ello que si usted decidiera publicitar su sitio en este medio, le crearemos la campaña publicitaria más adecuada a su producto o marca.

Posicionamiento web : Efectuaremos todas la modificaciones adecuadas a su web adaptándolas siempre según los factores que se rijan según los algoritmos de los buscadores para así conseguir un posicionamiento web óptimo para su sitio.

Pida más información a cerca del Pack Platino.

Si usted estuviese interesado en la contratación del Pack Platino, por favor rellene el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.
*Si usted estuviese interesado en la contratación del Pack Platino, por favor rellene el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje