Características y servicios que se prestan con el Pack Plata.

Descubra todas las opciones de este estupendo pack.

Características del Pack Plata.

Creación y diseño de página web : Diseñaremos y crearemos su web adaptada a su negocio con un diseño limpio y claro para que el usuario no se pierda en la misma a la hora de navegar por ella y al mismo tiempo para que el concepto que tengan de ella los motores de búsqueda sea el más óptimo.

Alojamiento web : Alojamos su web en nuestros servidores nacionales con la mayor garantía y seguridad generando copias de seguridad de la misma semanalmente.

Estadísticas web : Usted tendrá una herramienta para visualizar todas las estadísticas vinculadas a su web mediante un panel de control de acceso restringido.

Alta en buscadores : Daremos de alta su sitio en los principales buscadores para que sea perfectamente indexado y así obtener más tráfico hacia el mismo.

Cuentas de correo ilimitadas : Usted dispondrá de infinitas cuentas de correo electrónico sin ningún tipo de restricción.

Canal de noticias : Su página web contará con un canal de noticias, para que usted mantenga informado a sus clientes de la actualidad del sector de que se trate su web.

Vinculación a canales y redes sociales : Si usted ya dispone de cuentas tanto en canales, foros o redes sociales, se las vinculamos a su web de tal manera que cualquier usuario que visite su sitio pueda acceder a visitar también aquellas cuentas sociales que usted tenga vinculadas al mismo y viceversa.

Pida más información a cerca del Pack Plata.

Si usted estuviese interesado en la contratación del Pack Plata, por favor rellene el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje